patinete electrico marc marquez

¿Buscas las ofertas más destacadas de patinete electrico marc marquez? Este es el sitio correcto, te mostrare un fantástico listado con lo mejor de patinete electrico marc marquez para puedas comprar por internet, desde tu casa 😉

Los más valorados patinete electrico marc marquez

KIDDIMOTO Casco Bicicleta Completamente Ajustabl - Bici Casco para Infantil y Niños para Patinete, Ciclismo, Scooter, Bicicleta de Equilibrio y Monopatin - Marc Marquez Oficial - M (53-58cm)

53,99
38,74  disponible
2 Nuevo Desde 38,74€
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de julio 22, 2020 10:46 pm

Características

  • Casco de seguridad internacional aprobado para ciclismo, bicicletas de equilibrio, scooter, patinaje, BMX y skate, probado según EN1078 para obtener la certificación CE de acuerdo con la UE 2016/425. El casco se ajusta a las CE normas EN 1078.
  • Su multifuncionalidad lo hace ideal para ciclismo, patines, monopatine, bicicletas de niños y BMX. Dial de ajuste, acolchado y correa ajustable para mayor comodidad y ajuste seguro para diferentes tamaños de cabeza. El ideal casco bici niño 3 años en adelante, incluidos adolescentes y adultos.
  • Disponible en tamaños Pequeño 48-52cm (2-5 años) y Mediano 53-58cm (5+ años). Mida alrededor del punto más ancho de la cabeza, aproximadamente una pulgada (3-4 cm) por encima de las cejas. Con una mano puede ajustar el casco a la cabeza con un anillo de múltiples en la parte posterior.
  • No solo está bien hecho, se ve bien, sino que el casco es cómodo, adapta bien y es fácil de ajustar. La gama de diseños brillantes y coloridos para todos los gustos y edades se puede combinar con las bicicletas y accesorios Kiddimoto.
  • Carcasa de ABS BMX estilo suciedad con EPS interior para una excelente capacidad de absorción de impactos. El interior del casco tiene almohadillas de espuma selladas para mayor comodidad y 11 ventilaciones para mantener la cabeza fresca.

Deja un comentario