patines de dos ruedas decathlon

¿Quieres ver las ofertas más destacadas de patines de dos ruedas decathlon? Estás en el sitio correcto, te mostrare un fantástico listado con lo mejor de patines de dos ruedas decathlon que podrás comprar online, sin moverte de tu casa 😉

Lo más destacado de patines de dos ruedas decathlon

HOMCOM Patinete Plegable Scooter con Manillar Altura Ajustable Patinete para Adultos y Niños (más de 14 años) Tipo Monopatín con Freno Grandes Ruedas Carga 100kg

85,99  disponible
1 Nuevo Desde 85,99€
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de julio 10, 2020 6:26 am

Características

  • ✅INNOVADOR DISEÑO DE PLEGAR: plegar rápidamente en un solo paso al tiempo que garantiza un diseño general elegante. El diseño ligero y plegable hace que sea fácil de transportar si es necesario.
  • ✅ALTURA AJUSTABLE: fácil de ajustar la altura para adaptarse a diferentes necesidades de altura. La altura se puede ajustar desde 90 cm a 105 cm, lo hace adecuado para el crecimiento de su hijo.
  • ✅FRENADO SEGURO: cuenta con sistema de frenos en las ruedas traseras para una parada fácil y segura. Y el manillar tiene un bloqueo reforzado para aumentar la estabilidad durante la conducción.Soporte de pie retráctil para una fácil estabilidad cuando no está en uso.
  • ✅NEUMÁTICOS SÓLIDOS: neumáticos sólidos antideslizantes, resistentes al desgaste y evitan la necesidad frecuente de inflado. El rendimiento de agarre de alta calidad ayuda a avanzar de manera constante.
  • ✅DIMENSIÓN: Dimensiones totales: 94x38x90-105cm (LxANxAL), dimension doblado: 84x38x35cm (LxANxAL), Capacidad máx. de carga: 100kg. Información importante: Tenga en cuenta que actualmente montar un patinete eléctrico está permitido solo en terrenos privados. Está prohibido en las carreteras públicas y el pavimento.

Deja un comentario