monopatin electrico media markt

¿Te gustaría ver los más destacados monopatin electrico media markt? Esta es tu web, te mostrare un listado con lo mejor de monopatin electrico media markt para puedas comprar por internet, sin moverte de tu casa 😉

Los más valorados monopatin electrico media markt

Cocoda Soporte Móvil Bicicleta, Soporte Movil Moto, Rotación 360° Ajustable Silicona Universal Montaje para Manillar de Bicicleta para teléfonos de 4.7'' - 6.5''

12,99  disponible
1 Nuevo Desde 12,99€
3 Usado Desde 10,27€
Envío gratuito
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de agosto 11, 2020 7:47 am

Características

  • ☑ SOPORTE CON ROTACIÓN 360°: Ajuste y asegure libremente su teléfono en cualquier ángulo que se ajuste a sus preferencias, ofreciéndole la máxima flexibilidad para ver su teléfono y realizar un seguimiento del kilometraje, el tiempo o los mapas durante la conducción, ¡disfrutando de la comodidad de su viaje!
  • ☑ SOPORTE DE BICICLETA UNIVERSAL: El soporte de bicicleta ajustable Cocoda puede sostener firmemente cualquier teléfono inteligente con tamaño de pantalla de 4.7'' a 6.5'', compatible con iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy Note 9 / Note 8 / S9 Plus / S9 / S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, etc.
  • ☑ FÁCIL INSTALACIÓN: Coloque el soporte del teléfono para bicicletas apretando la abrazadera, realmente fácil de instalar o quitar, puede ajustar fácilmente el tamaño de la abrazadera para adaptarse a los tamaños de manillares de 0,66'' a 1,96'' de diámetro. Perfecto para bicicleta, motocicleta, cochecito de bebé o carros de compras.
  • ☑ ROBUSTO Y SEGURO: El soporte para teléfono de bicicleta Cocoda está hecho con una abrazadera de plástico duro premium y una banda de silicona, la abrazadera de soporte flexible para teléfono absorbe todos los golpes y evita arañazos en la superficie del teléfono. Ate firmemente su teléfono a la bicicleta, incluso en un camino accidentado y rocoso.
  • ☑ COMPRA LIBRE DE RIESGOS: No solo obtendrá este soporte para teléfono sólido para motocicletas que siempre necesita, sino también la garantía de reembolso total por 30 días, la garantía Cocoda de 12 meses sin preocupaciones y nuestro servicio al cliente amigable.

Deja un comentario