matricular patinete electrico

¿Te gustaría ver los más destacados matricular patinete electrico? Estás en el lugar ideal, tengo para ti una lista con lo mejor de matricular patinete electrico que podrás comprar por internet, sin salir de casa 😉

Todo sobre matricular patinete electrico

ECOXTREM IKARA 2.0 - Scooter eléctrico Color Negro con Motor Potente y silencioso. Matriculable.

1.792,00  disponible
2 Nuevo Desde 1.792,00€
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de julio 10, 2020 6:16 am

Características

  • [DISEÑO]Fabricado con tecnología de diseño 3D, estilo moderno y casual. Es ideal para desplazamientos por la ciudad o pueblo.
  • [POTENCIA] Su motor de 1200W te permitirá récorrer largas distancias con la posibilidad de alcanzar hasta una velocidad hasta 40-55km/h. Y, gracias a su batería de 60V/12Ah también tendrás la posibilidad de conseguir una autonomía hasta 45 - 55 km.
  • [COMPONENTES] Retrovisores , luz LED (delantera, trasera y de freno) intermitentes, alarma, mando a distancia, llave de arranque, respaldo y pedal de apoyo. También incorpora suspensión delantera/trasera. Este arículo incluye doble asiento adicional.
  • [MONTAJE] Debido a la seguridad del embalaje, este producto no viene montado completamente. Las piezas que vienen sin desmontar son: retrovisores, fusible y asiento. Para un adecuado montaje se recomienda seguir las instrucciones. Y, ante cualquier tipo de duda el comprador puede contactar con nosotros para brindarle asistencia.
  • [MATRICULACIÓN] Este scooter es matriculable. Es apto para circular por la ciudad. El precio no incluye la matriculación, si el comprador desea matricular la moto puede hacerlo personalmente o bien contactarnos y gestionarlo con nosotros.

Deja un comentario